Venta de Cigarros Electrónicos en México

CIGARRO ELECTRÓNICO

En Vaporzi México encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Cigarro Electronico en México, el vapeo, las tendencias y nuevos productos que hay en el mercado. Todo el tiempo estamos en busca tanto de los nuevos productos de las mejores marcas, como la mejor calidad y precio de productos sin marca. Con todas las facilidades de pago y entregas al día siguiente en toda la República Mexicana y el mismo día en la Ciudad de México definitivamente somos tu mejor opción para comenzar a vapear y dejar de fumar y empezar a vapear de forma saludable.

¿Ya tienes Cigarros Electronicos? Aquí también encontraras tutoriales e instrucionales para hacer el mejor uso de tus productos, preparar setups, crear resistencias y mucho más.

Disfruta de un Cigarro Electrónico que No daña tu salud

Solo lo recargas con liquido y empieza a vapear

A Base de Vapor – No Humo

Los cigarros electrónicos no producen daño a la salud, ya que no generan humo como lo hace el tabaco normal y produce agua.

No más dientes amarillos

Olvidate de esos dientes amarillos y del mal aliento por fumar, con el cigarro electrónico eso no sucedera.

Sin Ceniza – Sin Olor

Olvidate de las cenizas y por el peligro de quemarte la ropa, además los cigarros electrónicos no tienen olor, adios al olor en tu ropa.

Ahorras mucho dinero

Deja de gastar en cajetillas, con el cigarro electrónico puedes utilizarlo hasta un año completo sin tener que remplazarlo.

No Contiene Alquitran

Los cigarros electrónicos no contienen alquitran, una sustancia sumamente tóxica y mortal para los seres humanos.

No mas restricciones

Por fin el cigarro electrónico esta permitido en la mayoria de los establecimientos en México, donde el tabaco esta prohibido.

¿Qué es un cigarro electrónico?

Los cigarros electrónicos son una alternativa para dejar de fumar y porder dejar el tabaco tradicional que pueden causar cáncer. El cigarro electrónico te da la misma sensación y sabor (el golpe) de un cigarro tradicional, pero sin las sustancias tóxicas como el alquitrán y las demás toxinas que se encuentran en el humo del cigarro.

Estos dispositivos modernos que vaporizan saborizantes (pueden incluir nitocina si uno lo desea) y en una fina niebla podemos inhalar el vapor que produce como un cigarrillo común.

El “humo” blanco es en realidad una niebla de vapor (agua) que se disipa en cuestión de segundos favoreciendo que no tiene olor, sin alquitrán, sin monóxido de carbono y otros productos químicos que existen en los cigarros tradicionales.

Existen muchas razones para usar los cigarros electrónicos de vapor. Además obtienes grandes beneficios cuando se cambia de fumar cigarros. Di no al tabaco tradicional, deja de tener mal aliento, vapor inofensivo, sin ceniza, sin fuego, no peligros de incendio por tirar colillas, no hay colillas de cigarrillos, no hay mal olor y se puede vapear en cualquier lugar.

¿Cómo funciona el cigarro electrónico?

La pila que incluye el kit ayuda al atomizador a vaporizar el liquido que se encuentra en el contenedor produciendo vapor que podemos inhalar.

Fácil de usar

Simplemente presionamos el boton e inhalamos.

Fácil de cargar

Solo se conecta la pila a la corriente eléctrica

Fácil de rellernar

Separamos el contenedor de la pila y rellenamos

Fácil de mantenerlo

Hay que tener cuidado de rellenar y limpiarlo.

Cigarros Electrónicos

Atomizadores

claromizador

Recargas y Liquídos

ejuice

Accesorios

????????????????????????????????????

 CIGARRO ELECTRÓNICO

¿Dónde comprar un cigarrillo electrónico?

Descubre las ventajas que obtienes al comprar un cigarro electrónico con Vaporzi.

Al comprar con nosotros obtienes una garantía de satisfacción y otra garantía por producto. Realizamos entregas a toda la república mexicana hasta la puerta de tu casa por solo $99 pesos.

  • Los cigarros electrónicos usan pila recargable y tienen una larga duración
  • Contamos con diferentes colores para escoger el que mas te guste
  • Ofrecemos descuentos especiales en liquidos para clientes
  • Tenemos variedad de sabores
  • Puedes elegir la cantidad de nicotina desde 0 mg hasta 18 mg
  • Contamos con piezas y refacciones originales

Tu compra en vaporzi es 100% segura con tu pago en OXXO que se acredita al instante al igual con tu pago con PayPal que ofrece diversas formas de pago como tarjeta de crédito y debito.

No mas restricciones porque los cigarros electrónicos no estan prohibidos

Hoteles

Bares

Aviones

Restaurantes

La Familia

La Oficina

TODOS NUESTROS ENVÍOS SE EMITEN EN 24 HORAS ×
ENVIO EXPRESS POR FEDEX DE 1 A 2 DÍAS HABILES HASTA LAS PUERTAS DE TU CASA ×
DEVOLUCION SIN COSTO POR DEFECTOS DE GARANTÍA ×
COMPRA SEGURA 100% SEGURA CON NUESTRA PROCESADORA DE PAGOS. ×