Cigarro electronico sanborns



El cigarro electronico sanborns es uno de los mas vendidos en México por las diferentes tiendas virtuales que existen por Internet, Sanborns maneja la marca KangerTech la mejor marca de cigarro electrónico que existe en el momento mas que Joyetech que fue la pionera en los cigarrillos electrónicos.

Los modelos de cigarro electronico sanborns son los siguientes KangerTech EVOD, EVOD II, EMUS Y EMOW, estos kits de inicio son los mejores cigarros electrónicos que te podrán ayudar a dejar de fumar.

¿Cómo funcionan estos dispositivos?

El cigarro electronico sanborns funciona de la siguiente manera, la mayoría de estos son kits dobles “originales” ya que existen muchos clones en el mercado, y vienen en su caja sellada, con su holograma y código qr para ver el número de serie del kit.

Se conforman por una batería, un claromizador y una resistencia, si a esto le agregas el famoso líquido llamada e-liquid tendrás el famoso cigarro electrónico.

Este líquido puede o no llevar nicotina y se conformo por aceite vegetal, propilenglicol, saborizante, puede o no llevar nicotina y los líquidos pueden llevar los siguientes grados 0 mg, 12 mg, 24 mg, el de 0 mg no incluye nicotina entre mas nicotina te quita mas las ancias de fumar pero eso depende de cada cliente.

¿Cuáles son los mejores liquídos que se manejan?

Los líquidos mas vendidos son los Hangsen, Hangsen premium, Liqua (Italiana), Halo, estos son los mas populares, los de alta gama serian Hangsen Premium, Liqua y Halo es la mejor pero son caros.

cherry30

¿Qué kit me recomiendan comprar?

En lo personal recomendamos el cigarro electronico sanborns “KANGERTECH EVOD II“, ya que es un kit de inicio para principiantes y expertos que produce una excelente cantidad de vapor, incluye dos equipos quiere decir dos cigarros electrónicos, 5 resistencias de respuesto que son las que queman el líquido para crear el efecto del vapor, un cargador usb y un adatador de pared con sus respectivos manuales.

evod_2_silver

Recuerda que el cigarro electronico sanborns solo se vende en Internet no podrás encontrarlo en una tienda física, es por ello que puedes realizar tu pedido por medio de la tienda virtual y realizar tu pago en OXXO.

Si aún tienes algunas dudas sobre estos dispositivos te invitamos a visitar la página de prefuntas frecuentes en la parte superior de esta página.

¿En realidad el cigarro electrónico hace daño?

Como se ha dicho anteriormente en otros sitios como cnn, organización mundial de la salud, etc, aún no esta comprobado si hace bien o mal pero algunos paises como Estados Unidos, España, Inglaterra, lo estan regulando y muchos médicos indican que es una buena alternativa ya que no estas ingresando a tu cuerpo los químicos tóxicos que contiene un cigarro normal, lo único que ingresas a tu cuerpo si es que los líquidos llevan nicotina seria la nicotina que esta comprobado que la nicotina no causa cáncer pero en dosis altas te puedes volver consumir de nicotina es por ello que se recomienda comprar un grado bajo de nicotina.